viernes, 13 de agosto de 2010

BAFWEEK VERANO 2011: RAPSODIA presentó su "Espíritu de Jungla"

Con una puesta en escena bastante pobre, en comparación a la temporada pasada, RAPSODIA mostró su espíritu de jungla para esta próxima temporada venidera.

Es ya un hecho que las modelos argentinas están muy de moda en Europa, pero como todas las latinas, el sentimiento por la tierra que les vió nacer es muy fuerte y regresar a hacer acto de presencia en los Fashion Weeks propios. Sin duda, Tatiana Cotliar, es la modelo argentina top del momento y una favorita de Vogue US.

Tati, abrió el desfile con todas las tendencias más fuertes para la primavera: Tocado en el pelo estilo campesina, Mezcla de Estampados, Zuecos y Shorts, en este caso estampados al estilo Bikers, que nos recuerda un poco a los Luis Vuitton del Verano pasado.

El encaje es un material indispensable en tus prendas de la próxima temporada. Y como venimos repitiendo por enésima vez los shorts.

Incluso los de estilo bañador, que nos recuerdan mucho a los de Gucci.

El Mix de estampados, es un delirio para las celebrities y las It Girls.

Al igual que los estampados urbanos.

Y el estampado que realmente ha causado furor en el mundo es el de golondrinas. Miu Miu volvió locas con este estampado a las celebrities, streetstyles y demás, tanto así que muchas marcas ya han clonado este estampado, Rapsodia, no se quedó atrás.

Los estampados primaverales, llenos de flores y mariposas se hacen de los vestidos y prendas de cortes más básicos.

Los estampados étnicos, son también una propuesta fuerte de la marca.

Al igual que las camisas over-size o boyfriend, las cuales en tono verdoso le dan un estilo militar al look.

La propuesta rocker sin duda, sigue vigente, pero va decayendo en cuanto a popularidad, siendo las opciones en denim las más aceptables.

De la misma manera que con UMA, no hemos visto innovación en Rapsodia, sin embargo, vemos que ya tiene un estilo propio y bien definido que toma las tendencias más fuertes del mundo y las adapta a su modo.

Me muero por que lleguen ya todas estas propuestas a la boutique Entre Líneas en Santa Cruz de la Sierra.