domingo, 15 de agosto de 2010

BAFWEEK VERANO 2011: Primer Día

Ya hablamos de las marcas argentinas con presencia en Bolivia que se presentaron el BAFWeek Verano 2011. Ahora nos toca resumir el resto de los desfiles. El primer día los que se presentaron fueron:


SEMILLERO UBA

Los estudiantes sobresaliente de diseño de indumentaria de la Universidad de Buenos Aires tuvieron la oportunidad de mostrar sus trabajos al mundo a través del BAFWeek.

Con prendas de cortes y diseños muy originales, fueron sin duda las mejores propuestas en la pasarela.

Los volúmenes y las texturas, fueron sin duda un deleite para todos los presentes.


DESIDERATA

Con una propuesta variada, pero que en su mayoría tuvo una inspiración étnica, Desiderata mostró muchas de las tendencias más importantes para este verano.

Shorts.

Pantalones setenteros.

Enterizos o Monos.

Mezcla de estampados.

Los shorts bikers y sobre todo los zuecos al estilo Louis Vuitton Primavera - Verano 2010. Fueron sin duda el toque más sobresaliente.


JUANA DE ARCO

Inspirada en los tejidos Ñandutí (en guaraní: Tela de arañas), muy representativo de la artesanía paraguaya. La colección de Juana de Arco fue sin duda una de las que llamó más la atención.

Realmente obras de arte con cortes y volúmenes excepcionales.

Y como tendencia vemos de nuevo los shorts bikers.


GRUPO 134

En cuanto a moda de caballeros la propuesta de Grupo 134 pasó sin dudas la prueba de estilo, pero sin dejarnos muy asombrados.

Looks muy sobrios, hasta el punto de ser aburridos, sin nada nuevo en cuanto a originalidad, excepto por una que otra prenda.

No hay comentarios: