lunes, 30 de agosto de 2010

ALFOMBRA ROJA Premios Emmy 2010, el retorno a la era de la elegancia

Los premios Emmy se llevaron a cabo anoche, aunque los resultados no nos incumben mucho, la alfombra roja es sin duda la más elegante en lo que va del año.

Nina Drobev sin duda fue la mejor, con un vestido de un solo tiro al hombro y abertura en la pierna izquierda. La obra que llevaba la actriz de The Vampire Diaries es de Zuhair Murad.

Susan Sarandon lució radiante en un diseño de Donna Karan, y a su lado, Eva Amurry, no se quedaba atrás vestida de Thierry Mugler.

Claire Daines, deslumbró a todos con un maravilloso vestido de Armani Privé.

Glenn Close, lucia un diseño de Rubin Singer.

Laure Graham apostaba por la elegancia de un modo distinto, pero con el clásico blanco y negro, vestida de Yigal Azrouël estaba perfecta.

Elisabeth Moss también de tiro de un solo hombro (TOMEN NOTA DE ESTA TENDENCIA) con un vestido de Donna Karan.

Lea Michele (favorita de muchos por su papel en Glee) estaba realmente ostentosa con un diseño precioso de Oscar de la Renta.

Heidi Klum, la novia de América estaba nominada y sin duda fue una de las que más llamó la atención con el minivestido negro de Marchesa.

Otra elección arriesgada, pero acertada fue la de Dianna Agron, quien llevaba un vestido de encajes de Carolina Herrera.

Agradable, de manera sorpresiva se veía Kelly Osbourne, con un vestido negro de Tony Ward, lo que demuestra que hasta los peores casos, pueden corregirse en el mundo de la moda.

Anna Paquin, volvió a arriesgar y lució fantástica en un vestido de la colección resort de Alexander McQueen.

Otra elección muy arriesgada pero llena de frescura, fue la de Rita Wilson, quien estaba cristalizada de pies a cabeza por Prada.

Finalmente, la más grande decepción la dió January Jones, con una de las creaciones más desastrosa de Versace Atelier, afortunadamente no se veía tan terrible como el que llevó hace poco Christina Aguilera.

1 comentario:

Anónimo dijo...

no me gusta el vestido de Anna Paquim........... 2/10
ate andrea