viernes, 20 de agosto de 2010

MISS UNIVERSO 2010, Las candidatas con los vestidos menos tradicionales y de buen gusto

Si bien muchos de estos vestidos no serán usados en la noche final y muchas candidatas optarán por cambiar sus trajes de gala a última hora a fin de dar sorpresas; en las preeliminares vemos los siguientes traje. Éstos son los mejores, los que son diferentes, pero a la vez no dejan de ser elegante. Me gusta que las candidatas intente verse bien con algo que no sea trillado.

1. MISS ESTADOS UNIDOS Rima Fakih
La combinación perfecta entre sobriedad y elegancia. Siendo recatada y bien cubierta la estadounidense se ve sexy y con mucho glamour en este vestido, el cual es apto solo para unas pocas. Me recuerda mucho al que Hilary Swank usó al momento de recibir el Oscar por Million Dollar Baby. Simple y sencillamente perfecto.
2. MISS CHINA Tang Wen
Este es un ejemplo claro de como verte infantil, pero al mismo tiempo elegante y chic. Una muestra clara de creatividad y excelente gusto.
3. MISS ARUBA Priscilla Lee
Atreverse a usar corto y salir bien librada es toda una hazaña, la cual consigue Miss Aruba sin ningún problema.
4. MISS ESPAÑA Adriana Rever
La española también sabe verse juvenil usando colores que solo se los recomendaria a mi abuela en invierno. Otro logro que pocas conseguirían así de fácil.
5. MISS GRECIA Anna Prevelic
El hecho de reinventar prácticamente el corte griego y llevarlo de una manera tan fabulosa la hace merecedora de toda nuestra atención a la miss griega.
6. MISS GUAM Vanessa Torres
Desestructurado y tal vez muy armado, pero sin duda alguna un vestido de ensueño.
7. MISS JAPÓN Maiko Itai
Otro vestido que muestra una fusión entre el arte y las tendencias más chic.
8. MISS VENEZUELA Marelisa Gibson
No se que siento por este vestido realmente, de lo que sí estoy seguro es que a la venezolana le queda como anillo al dedo.
9. MISS IRLANDA Rozanna Purcell
¡Atrevido! y simplemente impactante.
10. MISS FINLANDIA Viivi Pumpanen
Con esé corsé y ese color, en definitiva llamarías la atención donde sea. La finlandesa supo combinar dos estilos muy diferentes.

No hay comentarios: