jueves, 22 de julio de 2010

ANJA RUBIK, Otra modelo que demuestra que el éxito no es cuestión de belleza

En este segmento de las MODELOS FAVORITAS de Bolivian Style, no podemos dejar de lado a uno de los monumentos más grandes a los desordenes alimenticios: la polaca ANJA RUBIK.

Esta modelo de ya 25 años, conocida muy bien por extrema delgada figura y su 1,79 m de estatura, es hoy por hoy una de las modelos más solicitadas y cotizadas a nivel mundial.

Sin tener una belleza espectacular ni un cuerpo perfecto, desde niña Anja quiso ser modelo, a diferencia del resto que milagrosamente aparecieron en McDonalds, Burger King o algún mercadito de pulgas justo cuando los scouters (buscadores de modelos) estaban ahí. No, desde pequeña esta mujer supo lo que quería.

Y así lo ha hecho, Anja Rubik, a pesar de no tener un estilo que impacte fuera de la pasarela, es una de las modelos con más éxito en el mundo. Sin embargo le ha tomado casi 10 años llegar a donde está.

Sus primeros años en el modelaje fueron bastante pobres, pero hoy por hoy las portadas de revistas y editoriales la tienen como una de las más buscadas.

Ella, se atreve a las editoriales más osadas, aunque también está en las más elegantes y en fin, en todo tipo de trabajo, siempre con su talento y profesionalismo de por medio.

Esta temporada las campañas le sonrien, siendo las principales:

GAP


LANVIN


EQUIPMENT


GIUSEPE ZANOTTI


FENDI


Su paso por las pasarelas es muy notorio, y su ritmo actual en ellas es bastante bueno, siendo las favorita de muchos diseñadores.

Sin embargo, muchas protestas se han dado por su esquelética figura, más aun después de haberla visto en el desfile pasado de Balmain.

Por muy increíble que parezca después de ver semejante espanto, fue convocada al desfile de Victoria's Secret del pasado año. ¿Realmente esto les parece sexy?.

Sexy o no, Anja ha demostrado con el tiempo que esta es su vocación y que no piensa alejarse del modelaje, porque es algo que ella hace con dedicación. A pesar de no tener un rostro bello, no tener un cuerpo armonioso, ella es una de las tops más grandes de la actualidad.

Y una de las más adineradas también. La siguiente semana: Anna Jagodzinska

No hay comentarios: