viernes, 9 de julio de 2010

VERYIPEOPLE, Editorial de tendencias

Ya les habíamos adelantado a todos nuestros lectores, que la revista VeryIPeople lanzaría un especial dedicado completamente a la moda denominado junio fashion.

Bueno he aquí, les presentamos el editorial que recopila un poco las tendencias para el invierno y los distintos estilos que están de moda en el mundo.

PREPPY CHIC

La inspiración de este estilo es muy clara, y es que en los ultimos 3 años Gossip Girl ha hecho de las suyas en el mundo de la moda, y la reina "B", Blair Waldorf, tiene un estilo que todas las jovencitas quieren imitar.

ROMÁNTICO PASTEL

Es otro look muy inocente, que se caracteriza por el uso de flores, y prendas en tonos pasteles, en el caso de esta editorial, se presenta un bello minivestido tejido, con detalles de flores y una mantilla de tul, para rematar con unas plataformas de cuero con flecos.

LENCERO FASHION

Sí, lo vuelvo a repetir, enseñar de más en esta temporada está muy de moda, las celebrities se han dejado llevar por las ideas de los diseñadores de mostrar pero a la vez lucir muy fashion, el encaje y los micro-shorts son las armas más fuertes para estos looks. Atrevida, pero a la vez con mucho estilo.

GLAM ROCKER

Este estilo rockero, con el que Balmain en su tiempo hizo furor, aun sigue en vigencia; las tachas, el cuero, las transparencias y los jeans desgastados acompañan a un estilo agresivo y con mucha personalidad.


TENDENCIAS PARA EL INVIERNO

En definitiva el look de este invierno es: abrigo, leggings y botines; la mayoría de las marcas nos han presentado diferentes opciones y propuestas; las cuales les hemos ido presentando continuamente en el blog.

ZAPATOS MUST-HAVE DE INVIERNO

Estas opciones que encontramos en Depaso ya se las habíamos mostrado en un post anterior. Pero vale le pena mencionarlas de nuevo.

- Botines con Pieles

Aunque sea piel sintética, los pelos están muy de moda, y lo ideal de los botines es que son fáciles de llevar con pantalones pitillo o con leggings.

- Botines Peep Toes

Sí, en invierno la punta abierta o boca de pescado, es una de las opciones favoritas. Porque las mujeres fácilmente pueden llevar medias abrigadoras que las protejan del frío, y así poder lucir estos fabulosos zapatos.

- Botines con Animal Print

El animal print sigue en vigencia en este invierno, claro, ahora se limita más a zapatos y demás accesorios. Los prints de cebra, croco, y de leopardo son los favoritos; y junto a un look más atrevido se ven de 10.

REVISTA VERYIPEOPLE
Fotografía: Adrian Bailey; Estilismo: Jorge Garcia; Modelo: Nathaly Tavera
Prendas: New York Mall; Carteras: Jhölk; Medias: Lupo; Zapatos: Depaso

No hay comentarios: