domingo, 4 de julio de 2010

STYLE.COM presenta las tendencias más fuertes de las colecciones Resort

Las colecciones Crucero o Resort ya han salido, son estas colecciones previas a la Primavera - Verano de las que ya les hablamos con anterioridad.

Style.com es la página web central de la VOGUE Americana (por cierto: ¡FELIZ 4 DE JULIO! para mis queridos estadounidenses). Style.com ha lanzado un resumen de las tendencias más fuertes e importantes de las colecciones crucero.

EL SOMBRERO GONDOLERO

Este sombrerito pequeño que puede llevar una cinta o encaje, es el deleite actual de las celebrities y streetstylers, es ideal para esos dias de sol y muy fácil de llevar. Oscar de la Renta nos los ha presentado, entre otros.

LAS MAXIFALDAS

Es una tendencia que me gusta en todas las temporadas, si bien no son fáciles de llevar, son cómodas y me encantan. Lanvin y Balenciaga son tan solo algunas de las marcas que nos han propuesto las maxifaldas.

LOOK HIPPIE CHIC

Este look me encanta es super ligero, fácil de llevar y sobre todo muy chic. Chanel fue la primer marca en anticiparlo durante su desfile en Saint Tropez, luego vino Pucci, y otros.

Este look nos recuerda a la Hippie Top de los 70's, Talitha Getty, quien vivio toda su vida al límite y era muy conocida por sus locuras en esas épocas de desenfreno.


No hay comentarios: