viernes, 9 de julio de 2010

GOSSIP GIRL, Primeras imágenes de la cuarta temporada y ¡qué imágenes!

SPOTTED! Serena Van Der Woodsen with, OMG!: Mrs. Anna Wintour!

Sí mis amigos y fieles seguidores de GG, ya se está rodando la cuarta temporada de esta serie y tenemos las primeras imágenes. Lo que ven es cierto, Blake Lively (Serena) sentada junto a la mísmisima Anna Wintour (El Diablo que viste de Prada); pero hay más imagenes de esto. Previamente les mostramos los looks en el set.

Serena y Blair (Leighton Meester) se están dando la vida en París, donde se filma la nueva temporada de GG, con looks totalmente primaverales y llenos de vida, las it girls de la tv disfrutan sus vacaciones universitarias.

A Blair no le hemos visto mucho, así que solo hemos disfrutado de un par de sus looks, los cuales nunca nos decepcionan.

Mientras que a serena la vemos mucho y con looks muy diferentes como este veranigeo vestido verde.

O este look de que parece salido de un circo.

Y hasta se ha tapado las piernas (algo que parecía imposible) con unos pantalones setenteros en color salmón. Igual luce perfecta.

Tan perfecta como cuando termina el rodaje.

Chuck Bass (Ed Westwick) también se ha dejado ver junto a la chica que conocemos gracias a Harry Potter: Clemence Poesy.

La cual primero nos mostró un look muy aburrido, pero luego, mostró toda su elegancia parisina.

Siguiendo con más detalles del rodaje: ¿Será posible que Karl Lagerfeld haga una pequeña aparición en la serie?, todo apunta a que sí.

En estilos muy distintos vimos a Blair y Serena en la primera fila del desfile de alta costura de Chanel. No se por cual look decidirme.

ANNA Y SERENA (Blake)

Lo que sí nos ha sorprendido ha sido la amistad que ahora tienen Anna Wintour y Blake Lively, que desde que se sentaron juntas en el desfile de Dior son inseparables.

Ya que se han vuelto a juntar para Chanel.

Y para las fiestas posteriores de los desfiles.

Blake Lively ya tiene 2 portadas de Vogue en su haber, será que viene su tercera ¿?.

¿Qué es lo que tiene Serena Van Der Woodsen/Blake Lively que encanta a todos?

La pregunta que se hace siempre GG (¿Dónde has estado serena?) ya tiene de momento una fantástica respuesta.

No hay comentarios: