jueves, 15 de julio de 2010

ABBEY LEE KERSHAW, exótica, australiana y la favorita chica mala

Bueno, en Bolivian Style, empezamos un sector informativo a nuestra manera: MODELOS FAVORITAS. No se trata de una biografía, ni un gran discurso informativo; es simplemente un sector de culto a aquellas modelos que creemos dignas de tenerlo.

La primera elegida es la modelo australiana de 23 años: ABBEY LEE KERSHAW. Para todo seguidro fiel de la moda, este es un nombre que ya se debería conocer; pero para aquellos que no la conocen ésta es su oportunidad.

Si hay algo que está de moda dentro de la industria de la moda, son las modelos con bellezas diferentes. Abbey fue la ganadora de un concurso en Australia con el cual llego a conocerse en su nación.

Es la típica niña con cara de muñeca, pero con un notorio espacio entre sus dientes. Al mismo tiempo, tiene un estilo bastante peculiar y es reconocido como una modelo anti-moda.

Su 1,80 m de estatura y su delgadez, la convierten en una modelo estándar, claro que sus tatuajes y sus piercings (uno en el pezón y otro en la nariz) no son muy comunes entre las modelos.

El motivo por el cual Abbey inaugura este sector se resume en su éxito comercial en cuatro campañas Otoño Invierno 2010 -2011:

CHANEL


JAEGER


CK Calvin Klein


MULBERRY

Cuatro campañas de mucho peso, que la colocan como una de las modelos más solicitadas del momento y favorita entre muchas empresas, inclusive está en el top ten de models.com.

Claro, esto no es de recién, ya que previamente ha sido imagen de Gucci, Karla Lagerfeld, Gap, Ralph Lauren, entre otras marcas.

Su paso es uno de los mejores en la pasarela, lo que la ha llevado a consagrarse como una de las más solicitadas para los diversos desfiles del año. Abriendo y cerrando grandes desfiles de marcas de gran renombre como Chanel, por mencionar solo una.

Pero hablando de Chanel, es ahí donde tiene un gran logro, convirtiéndose en una de las musas de Karl Lagerfeld, algo de por sí apartado solo para unas muy pocas privilegiadas. E incluso ha protagonizado 2 cortometrajes del káiser alemán.

Además, los editoriales de moda la requieren constantemente, ya sea desde los más elegantes hasta los más agresivos, en los que se desenvuelvo con toda naturalidad.

Al igual que en las distintas portadas de revistas de moda.

Para rematar, el 2008 desfilo en la pasarela más cara del mundo: El Victoria's Secret Fashion Show, donde debutó en el segmento PINK PLANET.

Ya el 2009 tuvo 3 apariciones en el show, donde realmente encantó a todos por ser la más rebelde y encantadora de todas las modelos. Además de haberse puesto a bailar con los Black Eyed Peas.

Combinar un fuerte atractivo sexual y además ser musa de Chanel, es algo muy difícil de conseguir, pero que Abbey Lee lo ha hecho con mucha facilidad. Debido a sus aptitudes físicas y una fresca personalidad Abbey Lee es una de las modelos favoritas de Bolivian Style.

Por último, si por todo esto no les resultó muy conocida, apuesto que esta última imagen sí, ella es la imagen del perfume Flora de Gucci, del cual casi todos hemos visto uno de sus comerciales.

No hay comentarios: