viernes, 30 de julio de 2010

ANNA JAGODZINSKA, una belleza clásica consagrada a través de los años

Siguiendo por el repaso de nuestras MODELOS FAVORITAS, nos toca esta vez dejar por un momento a las modelos feas y hablar de una mujer con una belleza clásica impactante: ANNA MARIA JAGODZINSKA.

Esta modelo venida desde Polonia, como Anja de la que hablamos la semana pasada a sus 23 años es una modelos más exitosas de la actualidad.

Lo más curioso de esta modelo polaca es que durante su carrera se retiró un año y medio por sentirse demasiado presionada y no poder lidiar con ello.

Con regularidad en esta profesión si te pierdes un mes estas acabada, pero al contrario, Anna volvió con más éxito y trabajo que antes.

Es sin duda una de las modelos favoritas de Vogue y muchas otras revistas, donde ha protagonizados innumerables portadas y editoriales; memorables editoriales.

Actualmente ha reemplazado a Kasia Struss y a la mismísima Christy Turlington en las siguientes campañas:

SIVIGLIA


BALLY


Previo a esto, ha pasado por mucho en estos últimos años, donde fue portada de L'OFFICIEL junto a Tom Ford.

Es una de las favoritas de este diseñador.

Por su belleza clásica también es favorita de las campañas de Cósmeticos y Perfumes.

Y muchas otras campañas memorables, como las de Balenciaga, Chloé y la censurada de Clavin Klein Jeans, toda una leyenda.

Su número de pasarelas nunca ha sido el más alto, pero a pesar de no tener un cuerpo perfecto (debido a su falta de cintura), siempre ha estado presente en los desfiles de mayor renombre.

Debido a sus bellas curvas, la hemos podido ver el pasado año en el Victoria's Secret Fashion Show.

Como ven, a pesar de que para muchos no les haya sonado nunca este nombre, Anna J. tiene el éxito en sus espaldas y un rostro precioso.

Espero les haya gustado esta modelo, que particularmente es una de mis favoritas, la próxima semana hablaremos de una leyenda: Alek Wek

No hay comentarios: