miércoles, 14 de julio de 2010

LA IMPORTANCIA DE LOS BLOGGERS, Plasmada en un editorial de Vogue

Ya es todo un hecho la gran importancia que los bloggers ya tienen a nivel mundial. Un ejemplo claro es este editorial de Vogue Pelle, en el que se retrata un hecho bastante curioso que se dio por casualidad.

Ya les hemos hablado de Giovanna Bataglia en alguna ocasión, editora de Vogue para hombres y sin duda una de las streetstyles más famosas y reconocidas por su perfecto estilo.

The Sartorialist, es un blogger reconocido por sus fotos de streetstyle en el mundo y Garance Doré es su esposa, también una reconocida blogger.

Aconteció que, llevando uno de sus conocidos looks, Giovanna fue en ese momento retratada por Garance Doré, en ese mismo momento, The Sartorialist, retrató este hecho, su esposa retratando a la voguette. Pero sorpresa, Giovanna Bataglia, con cámara en mano retrató a ambos, en plena toma de su look.

La foto es algo invaluable y muy curioso, la cual sirvió de inspiración para la editorial que les presentamos, que se encuentra en Vogue Pelle. En definitiva, los bloggers cada día crecen en cuanto a su importancia y son más aceptado por esta industria de moda editorial que suele menospreciarlos por su "falta" de profesionalismo.

No hay comentarios: