Ya habíamos visto en el resumen de lo peor del Bolivia Moda algunos diseños de Irene Pessoa, que extrañamente era muy similares a la colección primavera verano de Lanvin. Sabemos que esto de la clonación está de moda a nivel mundial, pero... ¿debe darse también en cuanto a colecciones de moda?
Ahora podemos meter entre este grupo de científicas a Liliana Castellanos, sí, ella misma, una de nuestras diseñadoras favoritas también nos mostró sus habilidades científicas clonando algunos diseños de la colección Primavera Verano 2006 de BALENCIAGA.
Nada más y nada menos que un diseños estrella de Nicolas Ghesquière fue el elegido para este proyecto científico; y es que, pensar de que no ibamos a descubrir que estamos ante un clon y no ante algo original es algo molesto.
Yo todavía me pregunto: O... ¿nos creen demasiado tontos?, o... ¿los diseñadores bolivianos no tienen idea del resto de la moda en el mundo?... Sinceramente me gustaría creer que es lo segundo.
1 comentario:
La verdad que es igualito. Ya me habia dado cuenta yo tambien. No solo de ese modelo si no de otros de pasadas temporadas.
Publicar un comentario