jueves, 8 de julio de 2010

TATUAJES DE MARCA, Una moda que estas últimas temporadas quiere imponerse

En el pasado desfile masculino de Louis Vuitton y el anterior desfile femenino de Chanel, notamos algo diferentes en los modelos. La tendencia de los tatuajes.

Chanel ha realizado tatuajes temporales para mujer a un precio de 75 euros y de venta en las diversas boutiques de la marca. Esta no es una gran novedad pero en el desfile de Primavera - Verano 2010 la mayoría de las modelos llevaban tatuada la doble C, insignia de la mítica casa de modas.

Los tatuajes, al igual que todo en la moda, son temporales.

Pero, no solo Chanel le da su aprobacióna los tatuajes, sino que en el último desfile de hombres de Louis Vuitton, llevaban muchos tatuajes, en especial en el cuello, realizados por diferentes artistas.

Será que esta nueva moda se convierte en un must-have de las siguientes temporadas. Ya una vez Lorenzo Martone (ex-novio de Marc Jacobs) se tatuó el brazo con el tradicional monograma de LV, pero no trascendió; ahora esta moda, parece venir con mucho más fuerza.

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