miércoles, 14 de julio de 2010

HERING STORE... YO SOY Boliviano, YO USO Hering desde siempre

La nueva campaña de la reconocida marca brasilera low-cost: HERING Store; intenta despertarnos un fuerte sentimiento por ella.

El slogan YO SOY, YO USO; se nos grava en la mente al ver las imágenes de los modelos utilizando ropa cómoda y básica para el diario vestir.

Y es que Hering es reconocida precisamente por su gran calidad, precios económicos y sobre todo por su gran variedad en prendas low-cost. En Bolivia, son ya muchos años que Hering tiene muy buena presencia.

Ahora, Hering renueva su imagen y consigue captar mucho más nuestra atención con un slogan que todos podemos recordar y con el que podemos sentirnos parte de Hering: YO SOY Boliviano, YO USO Hering desde siempre.

Si te gusta, puedes visitar la enorme boutique de Hering Store en Santa Cruz de la Sierra, ubicada en la calle Pari # 272.

No hay comentarios: