viernes, 16 de julio de 2010

LILIANA CASTELLANOS... ¿deja la moda por la ciencia?

Ya habíamos visto en el resumen de lo peor del Bolivia Moda algunos diseños de Irene Pessoa, que extrañamente era muy similares a la colección primavera verano de Lanvin. Sabemos que esto de la clonación está de moda a nivel mundial, pero... ¿debe darse también en cuanto a colecciones de moda?

Ahora podemos meter entre este grupo de científicas a Liliana Castellanos, sí, ella misma, una de nuestras diseñadoras favoritas también nos mostró sus habilidades científicas clonando algunos diseños de la colección Primavera Verano 2006 de BALENCIAGA.

Nada más y nada menos que un diseños estrella de Nicolas Ghesquière fue el elegido para este proyecto científico; y es que, pensar de que no ibamos a descubrir que estamos ante un clon y no ante algo original es algo molesto.

Yo todavía me pregunto: O... ¿nos creen demasiado tontos?, o... ¿los diseñadores bolivianos no tienen idea del resto de la moda en el mundo?... Sinceramente me gustaría creer que es lo segundo.

1 comentario:

And So I Whisper dijo...

La verdad que es igualito. Ya me habia dado cuenta yo tambien. No solo de ese modelo si no de otros de pasadas temporadas.