sábado, 16 de julio de 2011

LAS PEORES VESTIDAS DE BOLIVIA EN EL 2010... (Mas vale tarde que nunca)

Les debo esta publicación desde enero y sí o sí debía hacerla. La lista que aglutina a las mujeres peores vestidas en el territorio boliviano es ésta.
A muchos no les parecerá, a muchos no les gustará pero les aseguro que soy lo más objetivo que puedo cuando realizo esta lista y tomo en cuenta los looks que veo de estas mujeres fuera de las cámaras y durante todo el período del 2010.

En primer lugar y empezando muy mal un reinado polémico:

1. ANDREA ALIAGA

La hermosa reina del carnaval 2011, volvió a la vida social en el año 2010, luego de vivir mucho tiempo en Nueva York volvió a Santa Cruz/Bolivia, esta vez para establecerse. Poseedora de uno de los rostros más bellos de Bolivia y un talento grande para la oratoria, se convierte indiscutiblemente en la mujer peor vestida, la celebridad más desacertada a la hora elegir su outfits.

Los que la han visto en su día a día y en sus diversas presentaciones en eventos durante el año 2010 me apoyarán al momento de designarla como la mayor decepción en vestuario de una reina. Cada look peor que el siguiente y sin haber aprendido nada viviendo en una metrópoli tan grande como es Nueva York (ojo, la mayoría de nuestra bolivianas que vuelven del exterior regresan con un gusto más agraciado). Andrea Aliaga nos ha dado los looks más olvidables de una socialité boliviana y ha sido sin duda la reina más decepcionante del carnaval de este año (pero ese ya es otro tema).

Por lo pronto la corono como la mujer peor vestida del 2010, con las esperanza de que empiece a leer un poco revistas de moda y sepa como lucir sus atributos de manera elegante y refinada en un futuro.

2. JEANNINE GONZÁLES

La nueva y todopoderosa reina del escándalo, conductora de un programa de farándula es sin duda una aberración para la vista. Looks de lo más vulgares, con el gusto más espantoso que la televisión ha tenido en su historia y con un fanatismo por quitarse la ropa y mostrar todo, son características de esta celebrity, en la que los escotes, las microfaldas y la ropa recontra-ajustada encuentran a su mayor representante. Es una pena que este tipo de personalidades tenga su espacio en la televisión, en lugar de gente con verdadero talento.

3. ROMY VILLANUEVA

Un peldaño más abajo que el pasado año, encontramos a otra attention-whore. A través de su cuenta de twitter (si es que es la verdadera) hemos recibido los tweets más patéticos e ignorantes que pudimos haber leído. Si bien valoro su honestidad que llega a la desubicación, Romy es caracterizada por una cosa muy especial, su pésimo gusto al vestir (el poco tiempo que pasa con ropa). Los diminutos trapos que utiliza son sin duda parte de la contaminación visual de la televisión en la cual ella busca estar presente de alguna u otra manera.

Homofóbica en sus declaraciones e incapaz de recibir críticas. Es una mujer a la cual difícilmente veremos elegante y refinada, y más aún si se toma las críticas de mujeres como muestra de envidia, y la de los hombres como otra muestra de envidia (porque para ella los hombres no pueden criticar a una mujer y si lo hacen es porque son gay envidiosos, ¡díganse ustedes!). Pues bueno, mientras siga usando los trapos que usa y siga siendo noticia en la farándula boliviana (para lo que hará hasta lo imposible, eso es obvio), seguirá en nuestra lista de peores vestidas.

4. REGINA VARGAS

Otra conductora de TV de farándula que tiene enormes desaciertos en sus look es ella. Se nota claramente su nula idea del buen gusto al vestir. No puedo decir nada más, es obvio que se merece su puesto.

5. OLIVIA PINHEIRO 

La polémica Miss Bolivia Universo ha tenido grandes aciertos en cuanto a sus looks de gala (los cuales han sido salvables), pero para el día a día y eventos a los que asiste Olivia no acierta ni una. Un pésimo gusto a la hora vestir es una característica principal de nuestra representante al Miss Universo. Ojalá y mejore, o busque un stylist para su participación en el Miss Universo, porque la apariencia es lo fundamental en este tipo de concursos (no me vengan con cuentos de belleza interior, son estupideces), sino, pregúntenle a Riyo Mori, ex-miss Universo y símbolo de elegancia durante ese año. Incluso cuando Desireé Duran nos representó siempre estuvo impecable dentro del gusto latino.

Un desacierto tras otro es lo que le veo a Olivia, que para nuestra suerte viajará con polémica bajo el brazo, lo que podrá hacer que llame la atención, porque claro está con sus looks de espanto no lo hará.

Y bien eso les debía mis queridos lectores. Para la próxima semana les presentaré un top 10 con las mujeres mejores vestidas de Bolivia. ;)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades Jorge! No podría estar mas de acuerdo contigo! Un gran saludo desde La Paz!

Unknown dijo...

JAJAJA! attention whore, WIN!

Patty dijo...

está buenísima la lista jorge!! :P