sábado, 16 de julio de 2011

MESTIZO TAILOR... tengo si o si que hablar de esta marca

Creo en el amor a primera vista, Mestizo Tailor es la prueba de que existe... Sus diseños urbanos, su gran calidad y sus bajísimos precios (juro no haber encontrado nada que tenga un precio mayor a 50$) me provocaron un shock fashionista y desde entonces confieso que me enamoré de esta marca.

La historia se supone es así, Mestizo Tailor nace como una marca argentina y desde el pasado año llega a Bolivia invadiendo las ciudades principales con una producción de alta calidad realizada en el mismo país y dirigido a un público masivo.

Para el Otoño Invierno proponen una colección que fusiona el estilo europeo con toques latinos. Mestizo nos trae ropa básica y para el día a día, pero cada diseño tiene algo muy especial y atractivo lo que no deja que la propuesta sea aburrida.

Una onda retro con ligeros toques andinos. Algodones, lanas y diferentes materiales, sin olvidar las t-shirt con estampados graciosos.

La propuesta de Mestizo es para hombres y mujeres y debido a su dirección hacia el público masivo se dispone de muchas tallas en todas las prendas.

Las tiendas tiene un aire vintage/rústico bastante atractivo. La marca está muy bien estandarizada.

Mestizo Tailor es una de las marcas que ha invertido fuertemente en marketing desde su lanzamiento y ha logrado posicionarse, sin embargo, su única falla ha sido no promocionar sus precios, los cuales son accesibles. Poco a poco todos van descubriendo esta marca y enamorándose como yo de ella. Esperemos ver que nos trae para el verano que viene. En fin, yo siento que encontré mi H&M boliviana.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Estoy 99,9% seguro que Mestizo Tailor es una marca boliviana, de Ametex (Batt...)

Jorge "Chuck" Garcia dijo...

Si, la producción es boliviana pero la marca es argentina. Al menos es eso lo que los encargados del área comercial de Mestizo Tailor nos explicaron.

Es una marca hecha en Bolivia de excelente calidad.

Unknown dijo...

aaaa bueno, lo de la calidad de las prendas es indudable, yo tengo una de lana muy buena