lunes, 29 de abril de 2013

Backstage... THE COLLECTIONS Winter 2013

Bueno, este lunes fue un día bastante ajetreado ya que pusimos en marcha la producción de la editorial de READY TO WEAR 2013.

Bajo el lente de Luis Garcia y la producción a cargo de Bolivian Style, nos encargamos de captar un look por cada diseñador pret-a-porter que se presentará en la novena versión del Bolivia Moda.

El peinado y maquillaje como no podía ser de otra manera estuvieron a cargo de Paola Villegas y Jimmy Paiba, respectivamente.

La producción del backstage en vídeo estará a cargo de la empresa Imagen Real y lo presentaremos este miércoles 8 de mayo.

Las propuestas este año son completamente diferentes una de la otra y van desde lo más comercial, hasta lo más transgresor.

El agradecimiento especial es para la marca de calzados Carmen Steffens, y los accesorios fueron de la diseñadora boliviana Claudia Mercado, además de los sombreros de la empresa Burcal.

Las modelos protagonistas de esta editorial son Stephanie Moog y Stephanie Cáceres, quienes pertenecen a la agencia de Pablo Manzoni y desfilarán las cuatro noches del Bolivia Moda.

Son 18 marcas que podrán disfrutar en esta editorial que presentaremos pronto. Ya lo saben, el 8 de mayo tienen una cita con la moda: www.bolivianstyle.com.bo

No hay comentarios: