miércoles, 17 de abril de 2013

MARIA.VALENTINA nos trae la magia de los años 30 con Sarah Jessica Parker

MARIA.VALENTINA es la marca de Morena Rosa Group dirigida a un público más adulto, conservador pero que gusta adaptar las tendencias a su estilo. Se encuentra en la tienda Carmem en Bolivia.

Los años 30 inspiran el Otoño Invierno de MARIA.VALENTINA.

En este invierno Maria Valentina se sumerge en la década de los 30, una época en que Hollywood y sus divas iluminaron la vida de millones de personas  que hasta hoy influyen en el comportamiento de las mujeres contemporáneas.

La androginia de Greta Garbo surge en blazers y pantalones de sastre con textiles sofisticados como el twill, jacquard y la mezcla de cuero y malla.

Vestido largos enriquecen el closet, con estampas exclusivas o aplicaciones de piedras. La sensualidad es resaltada con transparencias y bordados en los detalles de los hombros. Los colores de las estación con el rojos, los bronces y doras, matices de azul y verde.


En la línea de jeans, destaca el animal print, que aparece en tonos nude, marrón, azul y negro.


La elegida para protagonizar la campaña de invierno ha sido ni más ni menos que Sarah Jessica Parker, una de las pocas divas de Hollywood que influye en la actualidad con su estilo.

No hay comentarios: