jueves, 4 de abril de 2013

¡Quiero toda la colección de invierno de RAPHAELLA BOOZ!

Desde hace ya un tiempo me di cuenta de la inmensa cantidad de clones que la marca brasilera de calzados y bolsos, Raphaella Booz, presenta en sus colecciones. Los últimos caprichos de marcas de lujo de los fashionistas del mundo se encuentran en esta marca, a un precio mas accesible.

Para este invierno no es para menos, ta que en la imagen que ilustra este post (arrriba), la modelo lleva un bolsos similar al rockstud de Valentino. Todo un must-have.

Las botas planas con detalles de calados y demás se reinventan para este invierno.

Al igual que los stilettos y sandalias, que ¡ojo! poco a poco se alejan de las plataformas. Incluso me parece que poco a poco se están extinguiendo. Aunque sean menos cómodos, los calzados sin plataformas siempre se verán más elegantes, y parece que el rojo es el color del invierno en calzados.

Los tenis vienen en diversos modelos desde los más simples hasta los más originales. Una buena opción para tomar en cuenta si les gusta la comodidad.

Isabel Marant Invierno 2013
Pero, hablando de clones, aquí les muestro un stiletto que parece casi calcado a los de Isabel Marant Invierno 2013.

Isabel Marant Invierno 2013
De la misma colección de la diseñadora francesa son estos botines, que consiguen ser replicados por Raphaella Booz para este invierno.

Botín Susanna de Isabel Marant
Al igual que en Rapsodia, el modelo Susanna de Isabel Marant encuentra a su gemelo perdido en esta marca brasilera.

Bolso Orchard de Burberry
Y en bolsos, además de Valentino, optan por copiar el famoso y popular modelo Orchar de la firma británica Burberry Prorsum.

Botas para la lluvia de Hermés
Finalmente, y les dejo como tip, las botas de equitación bicolores están siendo la sensación esta temporada, no se exactamente en qué modelo se han inspirado, pero me recuerdan mucho a las botas de lluvia de Hermés.

La verdad, esta colección me tiene enamorado ¿y a ustedes?

No hay comentarios: