martes, 9 de abril de 2013

PAULA CAHEN D'ANVERS Lookbook Otoño/Invierno 2013

La supermodelo argentina, Tatiana Cotliar, es la elegida por Paula Cahen D'anvers para protagonizar su lookbook y campaña (que veremos luego) en este invierno. La modelo ha sido imagen internacional de grandes marcas entre las que se cuentan Valentino, Prada, Proenza Schouler y otras.

Para este invierno, la propuesta de Paula viene bastante variada y muestra que su inspiración tuvo grandes influencias. Se nota cierta inclinación por el look andrógeno, pero a la vez con aires femeninos bien sutiles.

Los tapados, juegan un papel importante para lo más fuerte de este invierno, siendo de paño y otros materiales nobles. El tapado/capa se da en diversos colores, pero además el clásico trench no falta.

El rojo es un color que vamos a ver bastante en esta temporada y poco a poco se ha convertido en un color clásico del invierno. Ya sea, blazer, camisa, pantalón, calzado u otra prenda, el rojo tiene su toque.

Los estampados no son solo para la primavera, sino que este invierno van desde un simple detalle hasta un total look.

Los cuadros vienen en diversos estilos, desde los clásicos de leñador, hasta el tartán, influenciados bastantes por la colección pre-fall de Chanel.

El total look, es otra opción, todo blanco, todo negro o todo en verde esmeralda, el color estrella de este año.

Además, un look clásico también para este invierno es el ecuestre, pantalones de montar y botas planas brindan comodidad para los días más difíciles de esta temporada.

Como ven, las opciones de Paula son bastante básicas, de calidad y variadas, opciones perfecta que pronto estarán a la venta en la boutique ENTRE LÍNEAS en Santa Cruz de la Sierra.

No hay comentarios: