lunes, 1 de abril de 2013

El sueño de LANÇA PERFUME para este invierno

La marca Lança Perfume este 2013 se proyecta a consolidarse en el mercado brasilero con una gran inversión en su marketing, desde el verano pasado que se comercializa también en Bolivia, de manera exclusiva en la boutique LUNARDI.

La campaña de esta marca brasilera a inundado las principales revistas de moda en el vecino país, además de haberse lanzado en medios televisivos.

"Cuando todos duermen, la mujer Lança Perfume se revela. Baila, impacta, desfila, seduce, cubierta de lujo, ella atrae las miradas y provoca el deseo.

Una mujer llena de joyas que lleva accesorios de últimas tendencias. Su ropa está llena de bordados y aplicaciones de piedras, que son verdaderos tesoros. Un mundo etéreo y brillante, lleno de rubíes, esmeralda, oro y diamantes negros.

La osadía traspasa la ropa y refleja una personalidad indomable. Ella vive al límite.

Delirio y realidad costurados, revelan la actual obsesión por las mezclas barrocas y dejan al aire la pregunta: ¿será todo un sueño o la más increíble realidad?". Es así como se nos interpreta la campaña de invierno de la marca Lança Perfume, a través de sus comunicados oficiales.

La colección pronto estará a la venta en la boutique LUNARDI y seguramente podremos disfrutar de algunas piezas muy interesantes, seguramente la imagen de la tienda, Andrea Herrera lucirá algunos de los mejores looks de esta marca. Lança Perfume y LUNARDI apuestan por crecer más este 2013, veremos cómo les va este año.

No hay comentarios: