sábado, 13 de abril de 2013

GERARDO PRIVAT en el LIFWeek 2013

Como les había comentado anteriormente, por cuarto año consecutivo el diseñador peruano Gerardo Privat mostrará su colección Otoño Invierno en el Bolivia Moda; invitado por la tienda Emporio Spitz, la cual es encargada de comercializar su marca en Bolivia.

Esta colección se presentó la noche del jueves 11, como cierre de la cuarta jornada del Lima Fashion Week 2013.

La marca presentó sus líneas de Pret-a-porter y Couture y su nueva línea Private, segmento del desfile en que la modelo boliviana Andrea Herrera se encargó de abrir y cerrar.

La colección fue casi un total black, que solamente tuvo toques de color y estampas en pocos looks. Nuevamente la mujer Privat se nos vende como una mujer sensual y atrevida que le gusta estar a la moda sintiéndose libre, pero sofisticada.

La moldería fue espectacular, y la mezcla de texturas como la del terciopelo y el cocodrilo dieron un buen resultado. La corsetería, faldas amplias y tubo largas predominaron, así como también las sobrefaldas.

Un dorado muy diferente, fue el mayor toque de color de la colección, en una estampa muy similar a la del cocodrilo, representado lujo y exclusividad. La camisería, aunque no era predominante, poseía un acabado perfecto.

El toque divertido lo pusieron las modelos, desfilando junto a sus smartphones y tomando fotos imprevistas a los asistentes a ver el desfile.

La musa de Privat, Andrea Herrera, como adelantamos hace algunos días fue la estrella del desfile y representante de la nueva línea quién nos comentó que se trata de una línea más juvenil y accesible.

Al final del desfile, Gerardo salió a saludar a todos los asistentes a su desfile.

FOTOS: Renzo Cipolla Fotografía y Video

No hay comentarios: