miércoles, 3 de abril de 2013

¿Le damos una oportunidad a Hedi Slimane en SAINT LAURENT?

La primera colección de Hedi Slimane para Yves SAINT LAURENT Paris fue bastante floja, salida como de saldos de Zara Invierno. La más reciente es sin duda peor, un estilismo DESASTROSO con prendas que parecen de segunda mano. Sin embargo, como lo comenté anteriormente a la hora de hacer una campaña, Hedi (quién al igual de Karl Lagerfeld es multiuso y hace de fotógrafo) es muy bueno y no falla a la hora de comunicar su mensaje.

Ni siquiera terminamos de ver las campañas de verano 2013 y ahora Hedi presenta una campaña basada en el invierno de 2014. Con prendas icónicas de la marca y parte de la nueva colección.

Con figuras iconos del rock como Marilyn Manson, Ariel Pink, Kim Gordon y la fan número de uno de la colección punk de Hedi para Saint Laurent: Courtney Love.

El cambio que se le de está dando a la imagen de la marca es demasiado grande y arriesgado, ya que las clientas de YSL suelen ser señoras refinadas y ahora la ropa no es como para ellas, sino como para sus hijas más rebeldes y por cierto los precios siguen siendo astronómicos.

Si bien, no me gusta nada de lo que ha hecho Hedi Slimane hasta ahora, no puedo negar que todo tiene sentido. Además, está avalado por Pierre Bergé, el compañero eterno de Yves (aunque esto no es un buen indicador ya que nunca le gustó ni Tom Ford ni Estefano Pilati, quienes hicieron un excelente trabajo con la marca).

Como digo, y repito: es un riesgo muy grande el cambio que se le está dando a la marca. Solamente con el tiempo veremos los resultados. Al menos a mi, esta campaña me encanta, pero es porque tengo una debilidad muy grande con Courtney Love y Marilyn Manson. ♥ ROCK!!!


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