jueves, 28 de marzo de 2013

DEPASO Backstage de su nueva campaña

Hace unos pocos días se realizó una sesión de fotos para la nueva campaña de Otoño/Invierno 2013 de las tiendas DEPASO.

"El concepto de la campaña está inspirado en una película de Rita Heyworth y Fred Astaire. Me gustó mucho de esa idea el hecho que sale de lo común y no es necesariamente posada. Tiene movimiento y Rita Heyworth poseía cierta inocencia y picardía natural en sus gestos" explica Martina Taborga, productora de esta campaña.

"Quería demostrar como concepto un poco de esa atmósfera de diversión y naturalidad que reflejaban ellos y una buena forma de lucir los calzados" añade.

"El vestuario surgió con la intención de evocar aquella época, pero debido a la diversidad de la colección de calzado, nos ideamos para hacer combinaciones que se adapten y sigan una línea"

"En esta ocasión trabajamos con Julio Gonzáles debido a su buen trabajo con el movimiento en fotografía".

"Elegimos a la modelo holandesa Jessler Van Der Werf (que se convierte en la nueva imagen de las tiendas), debido a su gran parecido con el personaje, además que se desenvolvió de manera espontánea en las fotos. El modelo masculino que la acompaña es Kristof Michalsky, quién tiene bastante experiencia en baile"

Y aquí un poco de la inspiración, la película era "You were never lovelier" filmada en Buenos Aires, pronto les mostraremos los resultados de esta campaña:

Rita Heyworth & Fred Astaire en "You were never lovelier"

No hay comentarios: