viernes, 15 de marzo de 2013

RAPSODIA Campaña Invierno 2013 y un clon muy deseado

Una de las marcas de la boutique ENTRE LÍNEAS que posee más fanáticos en nuestra ciudad es sin duda RAPSODIA, la marca está encasillada dentro de su estilo hippie chic, pero cada temporada se reinventan con sus colecciones.

Para esta temporada, la modelo argentina Romina Lanaro es su imagen, bajo el estilismo de Florence Argüello y su colección se inspira en la realeza de la India.

Las prendas más características de las fiestas indias además de los excesos de los palacios de maharajás dan origen a una colección llena de terciopelo, pieles, patchwork, hilos dorados y pedrería.

Además de la clara influencia hindú de la colección, la propuesta presenta cortes de inspiración seventies, trajes y camisas masculinas, además de estampados. Las estrellas son sin duda las maxifaldas, faldas tubo, minivestidos, camperas de cuero, sacos con solapa de cuero y las chaquetas bomber, que están tan de moda.

El denim de Rapsodia siempre será una estrella de temporada y no pasan de moda, ya sean los pantalones o las camisas, que viene con detalles metálicos.

CHLOÉ Susanna Boots $us 1'345
Si bien su oferta en calzados es menor, este invierno se presenta como estrella la bota Phoenix; un clon en toda regla de las codiciadas Susanna de Chloé. Un must-have fashionista, tomando en cuenta que la versión de la marca parisina vale más de mil doláres y casi todas la celebrities han caido rendidas ante sus encantos. La bota Phoenix se apunta a mi wishlist seguro.

Pronto, la colección de Rapsodia en la boutique ENTRE LÍNEAS.

No hay comentarios: