jueves, 21 de marzo de 2013

GERARDO PRIVAT Alto Verano con Andrea Herrera

En su más reciente visita a Perú, nuestra it girl boliviana por excelencia: Andrea Herrera, fue el elegida por Gerardo Privat para protagonizar su campaña de Alto Verano.

La campaña fue realizada junto al atleta peruano Gian Vargas y aprovechando para mostrar un traje de baño especial realizado por Privat para hombres.

Podemos apreciar que esta temporada, Privat se ha decantado por el estampado batik, además del blanco nuclear para esta colección, además de las perlas que adornan y embellecen algunas piezas.

Parte clave de la colección son los bustiers y vestidos largos, además, aprovechando lo último del verano se presentan trajes de baño.

Además, los zapatos con el clásico taco de Privat de 15 cm se llenan nuevamente de color e inspiraciones barrocas, para evento más formales, los conjuntos 2 piezas como camisas y falda son la propuesta más fuerte de Privat.

El diseñador peruano ya se encuentra preparando su colección de Invierno 2013 que presentará el jueves 12 de abril durante la cuarta versión del Lima Fashion Week.

No hay comentarios: