miércoles, 20 de marzo de 2013

Haciendo maletas para irnos a Chile: H&M abre su primera tienda en Sudamérica

Aunque muchos creíamos que sería Sao Paulo o Buenos Aires la primera ciudad en Sudamérica en la que la cadena sueca H&M inaugure su primera tienda, la afortunada ha sido Santiago, pero pronto serán mas ciudades quienes sean conquistados por esta gigante cadena low cost.

A diferencia de ZARA, que ya cuenta con tiendas en sudámerica donde sus precios son exagerados y no se comparan a los europeos, según pudimos ver H&M mantendrá su rango low cost, al menos en precios que ofrece la página web.

Pues yo me preparo para hacer maletas pronto y darme un merecido shopping a un precio justo, ya que como dije, los precios de Zara en Brasil y Argentina me parecían ridículos.

Lo que más me emociona, es que tal vez en Chile podamos encontrar en un futuro las colecciones en colaboración con grandes diseñadores (aún sigo soñando con las piezas de Maison Martin Margiela) y bueno, estando a la vuelta de la esquina, por lo menos se convierte en más accesible a nosotros. Qué envidia que tengo hacia los chilenos, desde este sábado van a poder contar con moda a precios muy bajos y de relativa calidad.

No hay comentarios: