sábado, 23 de marzo de 2013

Un post que les debía. Los looks de la Cena de Gala de LAS MAGNÍFICAS 2013

La cena de gala de Las Mganíficas en La Suisse, previa a algún evento ya se ha vuelto una tradición. En el Bolivia Moda se realiza cada año en mayo, pero además se realiza también antes de cada show. Las modelos se lucen con diversos looks desde los más clásicos hasta los más arriesgados.

Entre las asistentes como invitada destacó Desireé Duran, con un vestido camisero de LUPE by Doble A junto a un sobre y pumps de Carmen Steffens.

Con un vestido de diseño de autor de GARZA LOBOS, también de Doble A, desfiló Antoinette Van Dijk, junto a unos peep toes de Carmen Steffens. ¡Perfecta!

Sofía Arredondo estrenó un vestido de la colección de invierno de WEISE, con sandalias de Casa Elena y accesorios de Claudia Mercado.

Aunque no me convenció su vestido, solo Andrea Herrera pudo haber estado tan espectacular en él; vestida de MOIKANA by Lunardi.

EL TEAM PRIVAT

Entre las que se decantaron por looks del diseñador peruano Gerardo Privat, estuvieron:

Alison Roca con un enterizo negro en tela íntegra de paillettes con un escote muy llamativo.

Jimena Ardizzone, lucía una camisa del diseñador peruano, calzados Carmen Steffens, bolso Lanca Perfume y accesorios de Claudia Mercado.

Pietrine Wazilewski, lucía un vestido de un solo hombro y manga de Privat en tela de paillettes.

Mónica García, optó un conjunto de 2 piezas: camisa de gasa más falda tubo, con pumps de Carmen Steffens y accesorios de Claudia Mercado.

La modelo holandesa, Jessler Van der Werf, lucía un espectacular conjunto de camisa blanca y falda abombada, aros de Claudia Mercado y sandalias de cristales de Carmen Steffens.

Lola Vaca, super elegante con una falda larga y de talle alto junto a una camisa de Privat, además de accesorios de perlas de Claudia Mercado.

Y para el final dejó a mi look favorito:

Marianela Montaño lució un vestido al estilo princesa de la marca boliviana MAGNOLIA, con escote palabra de honor y una falda campana bastante amplia, toda la tela estampada floral.

Para rematar un detalle de cinturón de strass y aros de Claudia Mercado.

Estos fueron mis looks favoritos de esta gala.

No hay comentarios: