lunes, 25 de marzo de 2013

RICKY SARKANY sigue deseando ver a las mujeres Frankesntein

RICKY SARKANY es una marca de calzados que me gusta bastante y me parece arriesgado en alguno de sus modelos (lo cual aprecio mucho), sin embargo, se le ha dado últimamente por poner a las mujeres como Frankenstein con unas plataformas imposibles y que son desde cualquier punto de vista estético válido: feas.

Dicen que lo bonito es subjetivo y cada quien tiene su apreciación respecto a este término, sin embargo yo discrepo, una cosa es que nos guste, otra diferente es que sea bueno o que sea bonito. Como dirían al César lo que es del César.

Sin embargo, no me preocupa, porque entre las colecciones de Sarkany siempre se presenta una variedad para todo el público.

Así que las fans de la marca que no quieran parecer salidas de una película de terror tendrán bastantes opciones.

Y no es nada contra el diseñador argentino, que como aclaro me gusta mucho su marca, sino que me parece antiestético y lo mismo me pasa con los horrorosos calzados de Jeffrey Campbell, pero como dicen gustos hay bastantes y tiene que haber para todos (incluido el mal gusto).

No hay comentarios: