lunes, 18 de marzo de 2013

KOSIUKO en Bolivia también nos mostrará sus perfiles

Como les había comentado previamente; KOSIUKO lanzó una campaña en Argentina denominada PERFILES, tomando a personalidades del modelaje para la misma.

En Bolivia, se realizó una producción con distintas mujeres muy destacadas en nuestro medio: Carla Figliozzi, Camila Toribio, Fernanda Alcócer, Nicole Suarez, Estefania Roca y Monica Gagliardi.

"Lo que se hizo con este photshoot, fue encontrar a estos perfiles en chicas de nuestro medio, que no necesariamente son modelos, representan cada estilo y a gente se identifica con ellas" nos explicó Fernanda Alcócer, Jefe de Marketing en Kosiuko Bolivia y una protagonista de estos perfiles.

Además nos define 6 perfiles:

TOMBOY; Se destaca por un look masculino pero con algo chic para complementar. Los ítems más destacados son las babuchas, los pantalones pinzados, las camisas y los blazers. Las camperas con reminiscencia militar también se aprecian en esta línea y combinan diferentes texturas y materiales.

ROCKER; La impronta rockera se refleja en los cueros, estampas, teñidos y gastados, acompañados por una fuerte presencia de tachas, remaches, cadenas y cierres metálicos.

COOL; El color indefinido es la estrella dentro de este perfil: los tonos pierden fuerza y se ensucian, dando lugar a looks más relajados, cancheros y naturales. Los ítems más destacados son: Botas chatas, pantalones sueltos, camisas amplias y sweaters XL.

IT GIRL; Este perfil ofrece un look muy divertido a partir de prendas como vestidos, shorts y faldas mini, combinadas con camisas, remeras y sweaters con lentejuelas o apliques.

MOD; Se trata de un perfil que representa un look con reminiscencias de los años 60, a partir de prendas de líneas bien femeninas, vestidos de noche súper cortos y plataformas altísimas.

SOPHISTICATED; Este perfil está compuesto por prendas con detalles de elaboración y telas que se destacan por su sofisticación. Las siluetas son femeninas y de líneas simples, insinuando un look sexy pero elegante.

LA COLECCIÓN: Dentro de la nueva Colección de KOSIUKO se destacan texturas como los cueros, gasas plisadas, tramados, gabardinas y jerseys con procesos de estampados, y metalizados. La sastrería cumple un rol protagónico compuesta por una amplia variedad de pantalones de vestir, blazers y abrigos de paño.

Las imágenes resultantes de esta sesión de fotos pronto nos llegarán y las publicaremos para nuestros lectores.

No hay comentarios: