lunes, 25 de marzo de 2013

No nos hace falta una Cara Delevingne; en Bolivia tenemos a VALERIA LUZIO

Hace tiempo que deseaba hablarles sobre ella, la joven que considero como la cochabambina con más estilo de Bolivia: Valeria Luzio Bayá, ella es una joven reconocida en la sociedad de Cochabamba, además, es modelo y una trotamundos con mucho estilo.

Habitual en las páginas de revistas de su ciudad y del resto de Bolivia, Valeria ha formado parte también del grupo de modelos Las Magníficas en Cochabamba, y ha desfilado para diversas marcas y diseñadores.

A diferencia de Cara Delevingne quién tiene que hacer el ridículo las 24 horas del día para llamar la atención; Valeria llama la atención sin esfuerzo, es alegre, de comportamiento jovial y destaca por sus looks, precisamente juveniles.

Amante y defensora de las mezclas imposibles, las medias y accesorios, se apunta a llevar diversas tendencias y sabe siempre cómo hacerlo con clase.

Adora los colores y tiene un gusto natural por el estilo rockero pero con cierta sensualidad pin-up.

Si bien en Bolivia no existen grandes festivales de música como Coachella, nos damos cuenta que Valeria, sería una de las reinas del estilo festivalero.

No necesita apuntar a llenarse de marcas, sino que combina sus prendas de manera original.

Sin duda una reina del estilo de calle y que en ocasiones nocturnas también tiene un sello propio. ¿Les gusta tanto como a mí?... Espero que si.

No hay comentarios: