martes, 8 de octubre de 2013

CAPODARTE nos trae su colección llena de joyas

La elegancia, la sofisticación y, sobre todo el brillo de la joyería italiana, sirvieron de inspiración para la colección Verano 2014 de CAPODARTE. Apostando por la grandeza y la delicadeza de la joyería, la marca creó productos sofisticados y ricos en detalle, que valoran la feminidad.
El brillo de las piedras preciosas se ha traducido en los modelos de colores atemporales . Las líneas geométricas del Art Deco, ganan brillo con aplicaciones y detalles, convirtiendo cada modelo en piezas versátiles para ser usadas en el día o la noche . Las aplicaciones con piedras reciben prominencia y están acompañadas por los tonos tierra, pasteles y blancos.

El minimalismo viene en formas simples y la tecnología de los materiales, junto con el dúo de colores básicos como el negro, los colores nude y los puros como el blanco. 

El pitón se transforma en la estampa de la temporada, pero de una manera sutil y elegante.

Símbolo de la delicadeza y la feminidad, los zapatos en punta reaparecen en muchas alturas diferentes. La hebilla, otra distinción esta colección, aparece en las versiones de sandalias y en otros modelos, ideales para los días calurosos, reciben un toque rústico con tiras más anchas .

Más femeninas y delicadas, las sandalias de gladiador regresan a esta colección en varios modelos , llenos de sofisticación, así como las cadenas y detalles dorados. Otras características de esta colección son los detalles hechos con láser de lujo, formando diseños llamativos de bolsos, zapatos, accesorios y cintos; además el trenzado, técnica rústica hecha a mano.

Loos materiales de esta colección son el cuero, ante, napa de cristal , genuino pitón y tejido jacquard. Y la paleta de colores pasa por el negro y blanco, junto a el vino, coral, azul cerúleo, azul marino y lavanda; además del coñac y el nude.

La marca también ha invertido en un especial titulado Gioielli. Existen cuatro modelos de sandalias planas de cuero y adornado con piedras de cristal . La brillantez de este material es único y mejora las facetas de la corte de las piedras, convirtiéndolas en verdaderas joyas .

Esta brillante colección ya está disponible en la tienda de CAPODARTE en Bolivia, más propiamente en Santa Cruz y la lujosa zona de Equipetrol.

No hay comentarios: