jueves, 3 de octubre de 2013

CLAUDIA KAREN se pone romántica para esta Primavera 2013

La marca de la diseñadora boliviana CLAUDIA KAREN ROMAN se va posicionando poco a poco dentro de las opciones de "listo para llevar" en nuestro país. Para esta primavera se pone bastante romántica con prendas a un estilo muy ladylike.

La joven modelo Stephany Cáceres ejerce de imagen en esta campaña que es un adelanto de su colección para el verano que está próximo. El blanco y el negro predominan, además del rosa y las estampas florales.

Los cortes de los vestidos se vuelven más recatados y nos recuerdan a mujeres con estilo conservador como Kate Middleton o Letizia Ortiz.

La seda pura es elegida como material estrella, debido a su fluidez, suavidad y sobre todo la frescura (necesaria para los días de calor).

CLAUDIA KAREN poco a poco se vuelve un nombre muy respetado dentro de la moda boliviana y ya cuenta con dos locales en Santa Cruz, uno en la zona comercial de Equipetrol y otro en el Centro Comercial Norte; además de ser una de las marcas dentro de BAZAAR. La fotografías estuvieron a cargo de Luis García; el peinado y maquillaje de Paola Villegas.

No hay comentarios: