jueves, 17 de octubre de 2013

¿Qué es STEVE MADDEN?

Pues bueno, recién llegada a Bolivia, la firma de calzados del diseñador homónimo merece realmente una presentación oficial (aunque muchos ya la conocen):

"La marca de zapatos del diseñador norteamericano Steve Madden, busca conquistar con sus diseños a toda mujer y hombre que gustan lucir siempre a la moda en su outfit. Ha crecido influyendo a todos los amantes de la moda en su actitud y manera de vestir, creando un estilo de vida en el que ofrece zapatos, lentes, bolsas, sombreros, coldwear y joyería.

Steve Madden además de ser una propuesta vanguardista de calzado, es también una actitud ante la vida, que va de la mano con los diseños llenos de innovación y calidad pensados en el mundo fashion del siglo XXI. Zapatos y accesorios llenos de brillo y diseños súper trendy es lo que Steve Madden propone para las mujeres que buscan siempre el top de la moda.

Bolsos en diferentes siluetas y materiales que complementan el look perfecto para la mujer que gusta de hacer notar su personalidad a través de un outfit lleno de glamour o con vestimentas sencillas que se realzan al utilizar accesorios brillantes y zapatos con pedrería.

Pensados en el hombre actual que no sólo gusta de estar siempre bien vestido, Steve Madden propone un calzado confortable y fashion que satisface las necesidades del hombre contemporáneo que encuentra en sus zapatos un básico de su guardarropa. Diseños creativos en tonalidades obscuras y texturas diversas en piel es calzado ideal para toda ocasión, ya que los modelos son de corte casual, de vestir y sport.

Steve Madden no solo es un nombre de moda, sino una actitud que determina un estilo de vida lleno de glamour y seguridad que se demuestra en cada paso, donde el buen vestir y el estar siempre fashion son la manera de ser de quienes usan la marca".

Bueno, esta es la presentación oficial por parte Steve Madden. Como blogger de moda ¿qué es lo que realmente me interesa de esta marca?... Al igual que Zara (marca que también comercializa OLÉ), Steve Madden es conocida mundialmente por clones de los modelos más IN en la actualidad fashionista, -en versión low-cost- la moda llegará a tus pies gracias a esta marca americana.

Los modelos más buscados de firmas de lujo como Balmain, Chloé, Christian Louboutin y otros, son parte de la inspiración de las colecciones de Steve Madden, así que prepárense para estar siempre a la moda (y a un buen precio) con estos los calzados.

No hay comentarios: