miércoles, 23 de octubre de 2013

EUROCHRONOS nos presenta la línea de lujo HUBLOT: "El Arte de la Fusión"

La tienda EUROCHRONOS, especialista en marcas de lujo en joyas, relojería y marroquinería da la bienvenida a la marca HUBLOT; la cual presentará mañana en Santa Cruz de la Sierra en un evento especial. Pero vayamos conociendo un poco más acerca de esta interesante marca

Modelo clásico de HUBLOT
En 1980, Hublot tomó al mundo de la relojería por sorpresa al crear por primera vez en la historia un reloj con una caja en metal precioso sujeta por una correa en caucho natural. Esto marcaría el nacimiento del concepto de "Fusión".

Oro y caucho son el binomio imprescindible para el debut de Hublot en los años ochenta, un sacrilegio creativo convertido en un prodigio de elegancia y estilo para muñeca, y concretado en un reloj que combina una técnica y una calidad estética intemporales. Se trata de un reloj evolucionario en lo puramente estético y diseño: combina una preciosa caja de oro con caucho, material en que está realizada la correa: se trata de un flagrante contraste con la tradición de clasicismo que identifica a los relojes característicos del período, en el que la relojería suiza se estaba reponiendo de choque de la era del cuarzo japonés y pretendía transformar el reloj en un auténtico símbolo de estatus en menos de una década.

Hublot representa el deseo de asombrar, desarrollando un concepto de relojería deportiva fuera de los esquemas gracias a una línea de gran personalidad y fuerte carácter, a una sabia combinación de tecnología y estética, a través de la pureza de las formas y el respeto por la técnica. El nombre Hublot deriva del diseño de la caja, inspirado en las escotillas de los barcos e identificable por el bisel, fijado con 12 tornillos de titanio que sirven de índices horarios para las manecillas: el éxito es inmediato.

Modelo HUBLOT realizado en diamantes, entre los modelos de reloj más caros del mundo
La marca que nació gracias al italiano Carlo Crocco en Ginebra, Suiza, ahora pertenece al grupo LVMH (Propietario de Louis Vuitton, Givenchy, Kenzo y otras firmas de lujo). Además a través de su historia tiene muchos reconocimientos dentro del campo de la relojería fina. 

Usain Bolt, Embajador HUBLOT
Kobe Bryant, Embajador HUBLOT
Sus modelos se han vuelto clásicos y conquistan al mercado masculino y también el femenino. Celebridades de todo el mundo han sido conquistadas por esta marca, que tiene entre sus embajadores a Usain Bolt (Jamaiquino, el hombra más rápido del mundo), Kobe Bryant (famoso jugador de baloncesto) y otros (entre los que han estado Diego Maradonna y Ayrton Senna).

Esta marca es todo un lujo que ahora podemos tener en Bolivia gracias a EUROCHRONOS.

No hay comentarios: