lunes, 21 de octubre de 2013

Nueva campaña ADOLFO DOMINGUEZ

La marca española ADOLFO DOMINGUEZ nos presenta su nueva campaña, protagonizada por la modelo rumana ANDREEA DIACONU y el veterano modelo WERNER SCHREYER.

ADOLFO DOMINGUEZ viste a la mujer esta temporada con una paleta limitada de color en la que el negro y el azul cobran especial protagonismo.

Presente en camisas, jerseys tipo sudadera y vestidos, el azul eléctrico sera el encargado de ponerle el punto de color a esta temporada.

Además de grandes básicos, Adolfo Dominguez presenta prendas de tendencia en su nueva colección. La firma adopta la que es una de las grandes tendencias de la temporada, el animal print, y lo lleva a su terreno. El abrigo de corte Mackintosh con estampado animal llama la atención sobre otros de corte masculino u con maxi capucha en tonos grises y camel.

Si hablamos de tendencias tampoco podemos dejar de nombrar el jersey de manga larga abullonado con estampado estampado gráfico en mohair y lana. Una prenda que te ayudará a romper la sobriedad de un conjunto básico de pantalón negro y camisa blanca.

En cuanto a la línea masculina, Adolfo Dominguez también mantiene la sobriedad, brindando opciones clásicas y refinadas para los hombres con buen gusto.

Adolfo Dominguez, sigue vistiendo a una mujer sobria y elegante con aires clásicos renovados. ¿Te gusta lo que nos propone la firma española para la próxima temporada?

No hay comentarios: