La colecciones cápsula de H&M son ya una tradición consagrada, que brindan a la marca mucha repercusión en los medios fashionistas. La última elegida para colaborar con la cadena sueca es Isabel Marant, la cual ha generado una ola de comentarios a favor y en contra.
Como bien sabemos Isabel Marant no es una revolucionaria en cuanto al diseño, es más, su filosofía como marca se enfoca en el effortless chic, con diseños cómodos y bastante básicos a precios astronómicos, justificados -supuestamente- por su calidad en materiales y cortes.
Ahora que ha salido el catálogo completo de esta colección, los precios que se muestran no son nada accesibles y poco tienen que ver con H&M. Si bien Isabel Marant es una marca consagrada, no justifica el pagar 300$us por un pantalón (con un diseño muy básico y hasta aburrido) con la calidad de H&M.
Pero bueno, esperemos que con el gran revuelo mediático la colección nuevamente sea un éxito, aunque esta vez apuntaron a una diseñadora un tanto floja que no aporta mucho a la cadena sueca con sus diseños.
La campaña de anuncios está conformada por una constelación de estrellas fashionistas de la talla de Milla Jovovich, Alek Wek, Aline Weber, Daria Werbowy y un largo etc. En marketing realmente no tiene límites H&M y al parecer le funciona bastante bien.
Con la línea masculina (la primera que lanza), Isabel tampoco descubre América y nos trae muchas opciones básicas, a precios absurdos. Con los precios de estas prendas se consiguen otras de más calidad y mucho más originales.
Por suerte esta colección es bastante decepcionante como para tener que soñar con ella. Bonita, SÍ, pero nada que no veamos en cientos de marcas de moda que hay en el mercado.
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