martes, 29 de octubre de 2013

Los looks de Natalie Portman en la promoción de -Dior- THOR

Las premieres para la promoción de las películas en el mundo se han convertido en una parte esencial de las mismas, captando la atención sobre todo por sus protagonistas femeninas, quienes suelen lucir los últimos modelos de grandes firmas, estrenándolos antes que nadie.

Natalie Portman es una actriz que se ha ganado por sí sola su éxito, ella es una firme embajadora de la firma Christian Dior, la cual siempre luce en distintos eventos. Recordemos que incluso en la época de crisis de la marca ella siguió fiel a la misma luciendo sus diseños, aunque ya no los de las épocas de Galliano, debido a que Natalie es judía.

Para la promoción de superproducción THOR, Natalie ha escogido obviamente diversos looks de DIOR, tanto de Alta Costura como Listo Para Llevar. Sin duda, el más favorecedor hasta el momento, es el vestido blanco, con el peinado recogido y delicadas joyas. Elegante a más no poder.

Algo menos serio fue el look de Alta costura con aplicación floral, con el cual se veía preciosa y sencilla con sandalias doradas a juego y mostrando melena.

Ahora, el momento del patinazo, ha sido estrenando la colección Verano 2014, y aquí un pequeño tip para todas las lectoras: si usas una falda larga y eres bajita, mientras más a la cintura esté lucirá mejor, además debes evitar los largos a medias, o bien hasta el piso (lo que te hará ver mas alta) o sino hasta la rodilla, pero procurando que sea tu talla y no te quite más centímetros. Aquí Natalie comete el error de llevar un diseño no adaptado a su figura, ya que el largo de la falda no es el apropiado y tampoco la ubicación de la cintura lo cual la hace verse aún más bajita de lo que es.

Veremos qué otros looks nos mostrará Natalie, lo que sabemos es que serán de Dior. Y esperemos a fin de año a Cate Blanchet para la promoción de El Hobbit, seguramente dará mucho de qué hablar.

No hay comentarios: