miércoles, 9 de octubre de 2013

CORA GROPPO nos presenta su AIREADA colección

Cora Groppo presenta Aireada, su nueva colección. A través de ella, se detecta la constante en su diseño: la naturaleza como disparador creativo.

En una continuidad con Chicarino (invierno 2013), la diseñadora argentina genera una silueta cosmopolita, con formas orgánicas que despegan la prenda del cuerpo, permitiendo el movimiento y el contacto con el ambiente. Hay espacio para sentir.

Aireada viste a una mujer práctica, a través de vestidos holgados, monos, remeras, pantalones, shorts. Hay recursos que aportan solución: nunca sobra un bolsillo, un cierre.

La paleta de colores transcurre entre grises, tierras, negros, blancos y excepcionales azules. En la sumatoria, las prendas construyen un look tan moderno como desenvuelto.

Cora Groppo remite a la ligereza propia del vuelo de los pájaros; esa necesidad de liviandad que se requiere para transitar el verano en la ciudad.

La colección Verano 2014 de Cora Groppo ya se encuentra disponible en la boutique DOBLE A, en la Calle Velasco de Santa Cruz de la Sierra.

No hay comentarios: