Y las postulantes son:
1. MARÍA RENÉ ANTELO
2. MARÍA JOSÉ NUÑEZ
4. DESIREÉ DURAN
Por lo tanto, durante seis meses podemos ver en las celebridades las creaciones adelantadas de temporada hasta el cansancio, seis meses en los cuales las marcas de menor costo elaboran copias de estas colecciones presentadas muy a destiempo, hasta esperar que lleguen al mercado para todo el público.
De ahí surgió la necesidad de crear un puente entre colección y colección, es por esto que cuando el verano está en su mayor auge, allá por junio, se lanzan las colecciones conocidas como crucero o resort y son como una bocanada de aire fresco para los fashionistas del mundo, además que son una muestra previa de lo que se vendrá para la siguiente primavera verano. Y se ponen a la venta durante el invierno, antes de que siquiera empiece la primavera.
De la misma manera, entrando al invierno, en las fechas de diciembre, las grandes firmas lanzan sus colecciones pre-otoño, prendas en general bastante abrigadoras, para el más alto invierno, que son como un anticipo de lo que se viene para el siguiente otoño-invierno.
Ambas colecciones normalmente son más fáciles de combinar, más llevables, con prendas más sencillas y sobre todo, más económicas.
Las colecciones de ALTA COSTURA son la máxima muestra del año de la creatividad y calidad e los diseñadores. Y aunque, muchas de estas creaciones no salen de las pasarelas o las editoriales de revistas, son el arte de la moda en su máximo esplendor, trabajado duramente a mano en los talleres de alta costura del mudno.
Por lo tanto, el calendario de la moda queda de la siguiente manera:
Bueno claro está, que la democracia es un invento de la degradación de la humanidad, y no sirve en algunos casos, más en nuestro país donde la ignorancia es premiada y elogiada, solo por tener un rostro bonito.
Aunque la mayor culpa recae en la producción, que reunió a gente muy incompetente e ignorante en temas de moda y estilo, gente exitosa en el territorio nacional, pero que son ceros a la izquierda fuera de las fronteras. Eso quedó demostrado de más con los tres absurdos desfiles que se hicieron para la gala final, una muestra clara de falta de estilo y creatividad nula.
Bueno gracias, a aquellos que sí supieron mostrar su capacidad en muchas ocasiones, como Ronaldo Wellington, Erika Weise, Antoinette Van Dijk, Verónica Zapata, entre otros. Pero lamentablemente no bastó.
Por suerte este proyecto tan malo no tiene miras de repetirse, y volverán a retomar el Llora para ser una estrella, en el cual les fue mejor, porque no se necesita tanto profesionalismo para el chisme y los lloriqueos, necesarios para sobresalir frente al talento.
Por parte de Bolivian Style le recomendamos a Melania Brukner hacer sus maletas y buscar suerte en el extranjero, porque ella sí puede tenerla, y no es nada personal en contra de Ivonne, sino que abran los ojos bolivianos, para Europa, esta chica no sirve, por muy 10 que quieran hacerla ver.
Sandra Parada, sencilla, iba con un vestido negro, corto, con detalles en los tiros del escote y unas plataformas discretas, supongo que de Casa Elena.