jueves, 10 de junio de 2010

ABRAN PASO NOVATAS... Las Top ¡Vuelven A Las Pasarelas!

Como Marc Jacobs dijera, “los diseñadores debemos hacer prendas para mujeres de verdad”. Después de temporada tras temporada de ver a niñas de 14 años desfilar y desfilar, mostrando una figura que solo se puede tener a cierta edad, ya era hora de ver a mujeres más reales en las pasarelas. Claro, actualmente Tanya Dziahileva podría jubilarse de las pasarelas, siendo que apenas ha cumplido 18, o Karlie Kloss, el año pasado con solo 17 añitos fue la reina de las portadas de revistas y campañas publicitarias. Este cambio en las pasarelas nos relaja mucho. Veamos un poco a…

LAS QUE VUELVEN A TOMAR FUERZA…

COCO ROCHA

La canadiense que nunca cumplió los estándares de medidas, retomó fuerza, luego que la temporada pasada solo la vimos desfilar para Jean Paul Gaultier. Sencillamente fabuloso.

NATALIA VODIANOVA

Un verdadero ícono que ha probado ya suerte en el cine (ella es la medusa de Furia de Titanes), es madre de 3 niños, y una de las que más dinero ingresa, ella rara vez deja las pasarelas, pero nos encanta que vuelve a tomar fuerza esta temporada, y es más, junto a Christy Turlington son las nuevas imágenes de Louis Vuitton.

JESSICA STAM

Nuestra niña con ojos y rostro felino, luego de ser imagen de Nina Ricci, ahora sube un poco su número de apariciones con respecto a la temporada anterior.

ANNA JAGODZINSKA

La he visto poco, pero siempre resalta y nunca deja de tener grandes contratos. Lo que me ha sorprendido es su presencia en el desfile de Victoria’s Secret el año pasado.

LAS QUE HAN RESUCITADO…

KAROLINA KURKOVA

Me encantó volver a verla, creí que después de haber probado suerte en la película G-I Joe y su embarazo, y su problema de sobrepeso, dejaría las pasarelas. Por suerte me equivoqué y realmente KK es fabulosa

RAQUEL ZIMMERMAN

Me gustó volver a verla desfilar, aunque haya sido solo para Chloé. La temporada pasada no pisó una sola pasarela, la extrañé bastante.

AGYNESS DEYNN

La verdad, esta chica no convence mucho y me da lo mismo que desfile o no. Su estilo ya pasado de ser llamativo a ser aburrido.

LAS ÁNGELES QUE TAMBIÉN TIENEN OTROS TRABAJOS…

ADRIANA LIMA

Es la primera vez que se la ve desfilar después de su embarazo, todos dijeron que en su época pudo haber tenido mayor éxito en las pasarelas europeas, pero el desfile de Victoria’s Secret se apoderó de ella.

DOUTZEN KROES

Al igual que Adriana Lima, Doutzen tenía un enorme futuro por delante, pero el renunciar a las demás pasarelas por el desfile de VS se lo ha truncado y bueno nos demuestra que actualmente no tiene la figura como para desfilar en Europa.

ROSIE HUNTINGTON-WHITELEY

Rosie es una de las modelos con más presencia en cualquier pasarela y aunque nunca tuvo un éxito relevante en el mundo de la moda, es actualmente uno de los nuevos ángeles de VS y probará suerte como actriz relevando a las mismísima Megan Fox.

ANA BEATRIZ BARROS

Ana Beatriz en su tiempo fue una de las modelos con mayor éxito en el mundo, y bueno con su elegante presencia fue algo de esperarse, pero igualmente en los años anteriores la vimos poco o nada en los desfiles (excepto el de VS), me alegra verla de nuevo.

MIRANDA KERR

Miranda, actualmente se está ganando el derecho de piso para que la puedan llamar una verdadera supermodelo, en realidad, su carrera es un poco a la inversa, porque normalmente una modelo es atraída por VS cuando ya tiene un gran éxito en desfile europeos, en este caso ella es un ángel de VS que quiere tener ese mismo éxito en el mundo de la moda.

ALESSANDRA AMBROSIO

Otra que poco o nada tuvo éxito antes del Victoria’s Secret Fashion Show es Alessandra, aunque Miuccia Prada y muchos otros diseñadores le han echado el ojo para desfilar sus creaciones.

IZABEL GOULART

Otra brasilera que se puede dar el lujo de desfilar a los veintitantos sin tener más experiencia que VSFS.

ANNE VYALITSYNA

La ex de Leonardo Di Caprio, pero con cierta trayectoria vuelve atoamr fuerza en las pasarelas, luego que el año pasado no la vimos con las VS.

BEHATI PRINSLOO

La chica PINK, también tiene cierta trayectoria en las pasarelas, en especial las neoyorkinas, pero me gusta más verla como eso, la chica PINK.

JEISA CHIMINAZZO

Luego de que se perdiera de la pasarela del VSFS, se la vio poco o nada, y es bueno ver a la eterna mujer con cara de niña,

LAS SEXYS, QUE NO SON MODELOS…

BAR REFAELI

Otra ex de Leonardo Di Caprio, conocida por su portada en Sports Illustrated es una seudomodelo que solo es contratada debido a sus atribultos para las campañas, pero si Marc Jacobs le echó el ojo, bueno, hay que darle una oportunidad.

NOEMI LENOIR

Como el VSFS ya no la quiso el año pasado, Marc Jacobs si, y la verdad no lo hace del todo mal.

LAS TOPS DE LA VIEJA GUARDIA...

CARMEN KASS

Pocas veces o nunca, Carmen Kass deja las pasarelas, en especial en la de Balmain siempre tiene su espacio. Se lo tiene muy bien ganado.

ANGELLA LINDVALL

La imagen de Jimmy Choo de las últimas temporadas, además de ser una de las modelos más sexys del mundo es una de las más exitosas en la alta moda.

HANA SOUKUPOVA

Imponente como siempre, para el desfile de Zac Posen lució increíble.

KAREN ELSON

La pelirroja más importante del mundo del modelaje ha vuelto y con fuerza, esperemos no desaparezca tan rápido nuevamente, porque siempre da un aire de frescura su presencia.

MALGOSIA BELA

La italiana ícono en el mundo es una de las que tiene más trayectoria, y aunque ya desfila para pocos es bueno ver su paso firme.

LAETITIA CASTA

Francesa y sensual, además de poseer una figura envidiable es una de las tops más respetadas.

ERIN WASSON

Otra top de las grandes, nos sorprendió en el desfile de nada más y nada menos que Chanel.

ELLE MCPHERSON

Y para cerrar con broche de oro, con sus más de cuatro décadas, “The Body” se lució en el desfile de Louis Vuitton, ya quisieran muchas poder hacer esa hazaña.

No hay comentarios: