lunes, 21 de junio de 2010

KOSIUKO Tendencias Otoño - Invierno 2010

Kosiuko, sin duda alguna, es la marca argentina más popular en nuestro país. Sus propuestas de moda juvenil urbana trascienden en el público de todas las edades, debido a su moda descontraida y llena de originalidad.

Previo al Bolivia Moda pasado se realizaron distintas sesiones de fotos de las empresas participantes, Bolivian Style tuvo acceso a la mayoría de estas imágenes y estas son las de Kosiuko.

Los botines de cuero y los abrigos de piel son una propuesta excelente, que está de acuerdo con las tendencias en todo el mundo.

Las botas altas, se usan por encima de la rodilla, en el caso contrario se usan botines como los de Kosiuko. Y los vestidos estampados, en esta temporada siguen haciendo furor.

En cuanto a los varones la propuesta sigue siendo fuerte en cuanto a las camisas a cuadros y los clásicos jeans Kosisuko que todos queremos.

Los leggings también se están volviendo en un must-have de las mujeres, y mejor en el caso de que sean estampados.

Pero, es sin duda, en el jean y las prendas muy sueltas donde Kosiuko sabe explotar todo su potencial.

Los vestidos florales siguen en auge, aunque acompañados con prendas más abrigadoras.

Ya lo saben, a la hora de verte bien paseando por las calles de la ciudad, sin duda, una de las mejores opciones es Kosiuko, en Santa Cruz ubicada en la calle Velasco # 262 y en La Paz Av. 21 Calacoto.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola!! Muy bueno el blog... KOSIUKO también tiene una web de venta ONLINE!!! Esta muy buena, pasen y vean...

http://kosiukostore.com

Saludos,
July.