domingo, 27 de junio de 2010

HAVAIANAS: En el invierno con el Mundial

Sé que muchos estamos hartos de escuchar noticias sobre el mundial, que realmente no nos interesa si gana Kaziniestán o Tangamandapio, pero, hay que aceptar que es una fiebre que incurre en muchos aspectos, uno de ellos, LA MODA.

Havaianas es una de las marcas de filp-flops (chinelitas, como las conocemos en este pais) que más popularidad tienen a nivel mundial.

En esta ocasión Havaianas tiene una edición limitada, dedicada completamente al mundial y a los equipos de fútbol más populares.

La verdad no se de fútbol, pero mis flip-flops favoritas son las de Alemania e Italia. Si ganan o no el mundial, no me interesa, lo que me interesa es como se vean en mis pies.


2 comentarios:

Jefferson_Oliv dijo...

Lo siento, pero la mas linda es la de Brasil.
Sabes que paso con esa marca?
Era una marca de chilenas que solo usavam personas de bajo recursos, se cambio en concepto se investio en diseño y se la lanzo a nivel internacional.
Hicieron todo un gran investimento en creatividad, y ahora es una marca mundialmente conocida, en Europa es vendida en tiendas de lujo por unos cuantos euros.
En New York en los dias de verano es posible ver una chica vestiendo alta costura y llevando en sus pies las conocidas Havaianas

Victor Hugo Domínguez dijo...

Si Jefferson, la de Brasil es una de las mas bonitas, pero he visto otras hermosas, como una de un mono y otros animales en la chinela, rodeado de naturaleza, y otros con motivos bellísimos.
Havaianas se ha superado a si misma.