viernes, 18 de junio de 2010

BOLSOS PRADA B.Y.O.B., Mi obsesión de esta temporada…

La realidad nacional… la caída de la economía… la inseguridad en las calles… el mundial de fútbol… y muchos otros temas, no dejan dormir tranquilas a muchas personas.

En mi caso, y en mi superficial mundo solo hay algo que me ha rondado por la cabeza desde hace algunas semanas y no me deja dormir: la colección Bring Your Own Bag de bolsos PRADA.

Y es que es lo mejor para iniciar en el mundo de la moda de lujo con el pie derecho: un juvenil bolso Prada de 200 míseros euros (Si hablamos de Prada no es nada raro que un bolso cueste como 2000 euros).

B.Y.O.B. es una colección ligera y colorida con estampados maravillosos, de apenas 150 g de peso. Y con un bolsillo interior. Vienen en diferentes materiales, aunque solo diseño.

B.Y.O.B. es una colección que parece un sueño en estos tiempos tan difíciles.

Yo ya tengo el ojo puesto en este bolso negro con la insignia de Prada, que debe ser mío cueste lo que cueste. Lo confieso: soy fahionvictim y amo PRADA.



PD: Acepto colaboraciones.


No hay comentarios: