viernes, 25 de junio de 2010

SATHYA, Mónica Socolovsky… también en Bolivia

La marca argentina de la diseñadora Mónica Socolovsky, ya está desde el pasado año en Bolivia, entendamos un poco lo que es Sathya.

SATHYA, Mónica Socolovsky ha evolucionado permanentemente desde sus comienzos hasta el día de hoy. Pero al mismo tiempo, logró mantenerse fiel a esa esencia que vuelve a cada prenda única y reconocible. Las creaciones de Mónica Socolovsky consiguen exaltar lo femenino en la delicadez de sus estampados y bordados, en la pureza de sus telas y en la medida profusión de los detalles.

Esta inconfundible identidad que sobrevive a las modas parece estar más allá del tiempo y los cambios de colección. El estilo particular de cada prenda es el resultado de la plena dedicación y el absoluto compromiso con el proceso creativo, en el que la curiosidad, la intuición y la inspiración siempre juegan un rol fundamental. La cuidadosa selección de colores texturas y bordados crea una profundidad de capas y espacios que llegan a ser percibidos cuando una mirada atenta se detiene en ellos, para descubrir de apoco la sutileza de un detalle, la elegancia de un estampado o la armonía de una inesperada combinación de colores o tramas. Cada modelo es concebido como una única y preciosa obra de arte.

Su atelier y equipo de trabajo desarrollan su actividad en Buenos Aires, Argentina, capitalizando la riqueza y el profesionalismo de los recursos humanos, aprovechando la creatividad. Actualmente sus colecciones están en venta en numerosos países alrededor del mundo tales como Japón, Kuwait, Arabia Saudita, Líbano, Turquía, Corea, España, Francia, Italia, Holanda, Alemania, Irlanda, Grecia, Australia y Brasil, entre otros. Y en el año 2006 ha inaugurado un local propio en la zona más exclusiva de Panamá.

Luego de más de tres décadas, Mónica Socolovsky mantiene los principios que desde siempre la orientaron: la confianza en su intuición, la apertura de señales de lo trascendente, la decisión de escucharlas y la convicción de que es preciso seguirlas.

Para ella, en efecto, el proceso creativo comienza en el instante en que la prenda, o los rasgos decisivos de una nueva línea, se imponen a la imaginación en la riqueza de sus colores dominantes, texturas y accesorios, reclamando existencia. El siguiente paso es la puesta en obra, cuidadosa y artesanal, de lo que se presentó como visión. Cada prenda de Sathya, Mónica Socolovsky es la respuesta a un signo, la obediencia a un impulso inspirador. De allí que resulten piezas únicas e inconfundibles, provistas del aura de los místico, o del arte.

SATHYA EN BOLIVIA

Con personajes, célebres de la sociedad cruceña (entre los que se encuentra la socialité Silvana Justiniano), SATHYA realizó una campaña para mostrar lo mejor que tiene.

Inspirada en distintos tipo de mujer y actitudes que ellas tienen; con solamente algo en común: sentirse bien con prendas que llevan el nombre de una diseñadora reconocida.

Las prendas de SATHYA, las encontramos en la boutique ubicada en Equipetrol, Av. San Martín, Comercial El Chuubi, Local 49.


No hay comentarios: