domingo, 27 de junio de 2010

ALICIA EN EL PAIS DE LAS MARAVILLAS jamás podrá ser mejor contada...

Buscando distintas cosas en el google, encontré este editorial bastante interesante. No es algo nuevo ni fuera de lo común, pero, realmente me encantó.

Perteneciente a Vogue USA, el 2003 (aquellos tiempos cuando era una criatura inocente y colegial todavía), la supermodelo, Natalia Vodianova, quien en ese entonces era una estrella radiante, protagonizó esta inolvidable editorial.

Un cuento realmente fabuloso con diseñadores incluidos interpretando a diferentes personajes, sin duda, mi favorito es John Galliano como la Reina Roja de Corazones. Aunque Tom Ford, Christian Lacroix y Donatella Versace también me gustan mucho. Disfruten mucho de esta editorial, yo lo hice.

De la última versión del cine, lo único que me gustó fuer el vestuario, en especial, el q fue hecho de las cortinas de la reina Roja, es Trendylicious!


1 comentario:

Jefferson_Oliv dijo...

A mi me gusto toda la pelicula
me parecio mu linda, inclusive creo que fue muy corta, yo me quede con ganas de más.