jueves, 24 de junio de 2010

CAMPAÑAS OTOÑO INVIERNO 2010 – 2011 (1ra Parte)

Casi a cuenta gotas han estado saliendo las campañas otoño invierno de los desfiles visto en los últimos fashion weeks de marzo.

Las más destacadas hasta el momento son las siguientes:

1. LACOSTE (Bette Franke, Vladimir Ivanov Roman Ivancic)

Ideal para la bella colección que se presentó en el NY Fashon Week, sin duda, 10 puntos.

2. DONNA KARAN (Karlie Kloss)

La colección no me agradó mucho, pero la campaña la salva bastante y bueno Karlie es la niña de oro en estos momentos.

3. GIVENCHY (Mariacarla Boscono, Catherine McNeil, Malgosia Bela, Ming Xi, Jonathan Marquez, Simon Nessman, Paolo Roldan, Willy Cartier, Lea T)

Repiten los consentidos de Givenchy Mariacarla Boscono y Simon Nessman, junto a otra montonera de modelos, incluida una transexual (Lea T) para armar polémica.

4. DSQUARED2 (Iris Strubegger, Chanel Iman, Alla Kostromicheva, Tyler Kenyon, Jordan Coulter, Thomas Hoefnagels)

El laboratorio de los hermanos Dean y Dan me gustó, me pareció diferente y, realmente muy llamativo.

5. AQUASCUTUM (Karlie Kloss, Tristan Knights, Jacob Coupe, Matt Benstead)

Karlie nuevamente, ahora rodeada de hombres elegantes, todos aman a esta niña.

6. CK Calvin Klein (Lara Stone, Abbey Lee Kershaw & Yin)

La nueva reina de CK, junto a nuestra australiana favorita Abbey, me gustan, pero no me emocionan.

7. CALVIN KLEIN JEANS (Lara Stone, Sid Ellisdon)

Lara Stone muy sexy, junto a Sid Ellisdon. Entre las tres campañas que protagoniza Lara para CK esta es la que más me ha gustado.

8. CALVIN KLEIN COLLECTION (Lara Stone)

Sin duda, la que menos me gusta, Lara sale como un cadáver muy aburrido. Estéticamente es impecable, pero no es nada atractiva.

9. PRADA (Angela Linvall, Sigrid Agren, Daria Strokous, Valerija Kelava, Clemente Chabernaud, Mathias Bergh, Mark Cox)

Mi mayor decepción, muuuy clásica, pero bueno tendré que esperar el lookbook.

10. MIU MIU (Ginta Lapina & Siri Tollerod)

Creí que Lindsey Wixson sería nuevamente imagen de Miu Miu pero parece que me equivoqué, de todos modos, la anterior temporada no me gustó y esta, menos.

11. SIVIGLIA (Anna Jagodzinska & Baptiste Giacobini)

Clásica y familiar como es de costumbre en esta marca.

12. LONGCHAMP (Kate Moss)

La veterana Kate, releva a Sasha Pivovarova y vuelve a ocupar su puesto.

13. DOLCE & GABBANA (Madonna)

No me convence esta campaña, pero la estética esta vez me encanta, la esencia de la feminidad italiana, me recuerda mucho a MALENA, pero, el pantalón arrugado lo desteto. Sin duda es mejor que la pasa temporada.

Estén atentos que les traeremos más campañas en estas semanas…


1 comentario:

Anónimo dijo...

Muy buen blog!
Amo estas marcas, especialmente Gucci :)
De hecho estaba viendo para reparar en un servicio tecnico oficial Gucci mi reloj preferido :( que mi hermanito jugando lo rompio parece
Con una cartera Dolce & Gabbana me hizo lo mismo.... espero que se pueda reparar mi reloj esta vez!
SALUDOS!