domingo, 27 de junio de 2010

Spotted!: STREETSTYLERS en Milan

Con la llegada de los Men Fashion Weeks se da inicio a la temporada alta de la moda. Esta es la ocasión propicia para que las streetstylers invandan las calles de distintas ciudades del mundo.

Los streetstylers son aquellos seres que llevan a las calles a su manera todas aquellas fabulosas creaciones que vemos en las pasarelas y son las encargadas de imponer tendencias. Actualmente son la inspiración de muchos diseñadores en el mundo

Una de ellas, es favorita de casi todos en el mundo, su nombre: Giovanna Bataglia.

Doña Perfecta, estéticamente no se equivoca donde va. Ella es sin duda la streetstyler más acertada que hay.

Ya sea con sus taconazos con plataforma con los cuales ella se siente como una fina gacela.

O con otros tacones más cómodos, como estos en Louis Vuitton. Ella es conocida por ser original y por poseer un estilo muy propio.

Como mencionamos, en esta época en Milán los streetstylers se ponen sus mejores pintas y están prestos a ser fotografiados por The Sartorialist.

Y no sólo en Milán, porque en Florencia también existen streetstylers muy buenas, aunque con aires más veraniegos.

Se puede combinar prendas low-cost, para tener un perfecto look de calle. Sin embargo, los accesorios deben ser necesariamente de marca.

Al igual que los peinados deben ir de acuerdo con los look (más aun si eres una blogger muy conocida).

Salida del séquito de Anna Dello Russo existen mujeres estilosas sin duda.

Y es que Anna Dello Russo es un espectáculo cada vez que pisa la calle, admírenla en este precioso vestido de Lanvin, sin duda alguna a pesar de su edad, sabe lucirse con orgullo como una de las mujeres con más estilo en el mundo.

Ya lo saben los streetstylers están sueltos y les presentaremos a muchas y muchos de ellos de aquí en adelante. Podría ser que encontremos algunos en Bolivia, estén atentos.


No hay comentarios: