lunes, 14 de junio de 2010

LA MARTINA: Una opción que no solo sirve para el deporte...

La Martina es una marca argentina de ropa inspirada en uno de los deportes favoritos del vecino país: El Polo.

Tanto la ropa como los accesorios están pensados para las personas amantes de este deporte.

Sin embargo con una visión más amplia las tradicionales “polos” pueden llevarse en ocasiones que no tengan nada que ver con la práctica del deporte, como una salida entre amigos o al cine, por ejemplo.

Es una prenda básica tanto para hombres como para mujeres y con ciertos detalles que se les añaden a los diseños sirven para distintas ocasiones. Lo cual convierte a la polo en una prenda clásica de fondo de armario (una de esas prendas must-have que nunca te deben faltar en el clóset, sea la temporada que sea).

Y a pesar de que La Martina no tenga mucha variedad por el mismo hecho de que tiene un segmento de mercado muy bien definido, podemos encontrar prendas muy útiles para distintos looks.

Como plus, se debe apreciar la gran calidad que posee cada una de las prendas y los accesorios.

En Bolivia, Casa Grande es la representante de esta línea y presentó algunas de sus tendencias en el Bolivia Moda pasado. Para este evento también se realizó una sesión de fotos, con Sarah Rivera, magnífica de Pablo Manzoni y Jefferson de Oliveira, modelo brasilero.

Ya lo saben, La Martina se encuentra en Casa Grande a unos pocos metros de la plaza principal, sobre la calle 24 de Septiembre # 124.


No hay comentarios: